Nuestra Misión

 

Somos un operador logístico especializado en la consolidación y retorno de   mercancías   e insumos industriales a nivel nacional, con alto  compromiso   para  el logro de  nuestros  objetivos,  con responsabilidad social, ambiental y laboral, formación en valores y un capital humano  capacitado  y  comprometido  en  garantizar   la excelencia, orientados al servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestros principios

 

 


 

Nuestra empresa

Desde el año 2013, contribuimos con la optimización de actividades administrativas, logísticas y comerciales para empresas e industrias, mediante la tercerización de procesos.

Somos una empresa  que busca contribuir en la optimización de operaciones y reducción de costos de producción al sector manufacturero, mediante el retorno de sus mercancías o insumos recuperables despachados a nivel nacional.

 

Diseñamos estrategias a la medida y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones logísticas a su cadena de valor, mediante procesos e información confiable obtenida de las mediciones, indicadores y tendencias de sus movimientos, buscando siempre la eficiencia y eficacia en nuestra cadena para así lograr la efectividad en los servicios ofrecidos.

 

Nuestra gestión busca generar ahorros a las empresas manufactureras mediante un proceso integral, así mismo contribuir en la optimización de actividades administrativas, logísticas y comerciales de nuestros clientes mediante la tercerización del proceso recuperación de mercancías e insumos.

 
Nuestros objetivos

 

 

  • Realizar una gestión orientada al servicio de nuestros clientes.

 

  • Brindar seguridad y confiabilidad a nuestros clientes en los procesos contratados.

  • Superar las expectativas del cliente en calidad, servicio y tiempos de operación.

  • Diseñar e implementar procesos tecnológicos que apalanquen la gestión.

 

  • Mantener una comunicación permanente y oportuna con nuestros grupos de interés.

 

  • Generar empleos directos e indirectos que contribuyan al bienestar de las familias colombianas.

 

  • Aportar al cuidado del medio ambiente.  Logística Verde.

  • Desarrollar acciones de Responsabilidad Social.